SUMMUM, un nuevo concepto en alimentación canina
Alimento deshidratado completo para perros, formulado con productos aptos para el consumo humano
Summum nace de la necesidad de alimentar a nuestros perros de manera lo más similar posible a una dieta casera, con ingredientes como los que podemos encontrar en nuestra cocina, pero de forma nutricionalmente completa y equilibrada.
Con Summum "Volvemos a los orígenes, proporcionamos salud"

No hay que olvidar que contamos con la garantía de que está elaborado con ingredientes aptos para consumo humano y que se fabrica en una planta de alimentación humana.
No tiene ni conservantes ni colorantes y tampoco lleva nada de grano (esto es importante porque los cereales, el trigo o el maíz son de difícil digestión para los canes y sólo se incluyen para abaratar el coste del pienso, no para proporcionar al perro algún tipo de nutriente necesario)
¿Qué tiene Summum? Carne, vegetales y frutos deshidratados, nada más.
Un saco de comida deshidratada de summum equivale (según el fabricante) a un saco de 20Kg de pienso normal. Por lo que le podemos dar a nuestro perro lo mejor y a la vez ahorrar dinero.

Es un pienso diferente también por cómo se prepara, está deshidratado y hay que mezclarlo con agua.
Su principal ventaja es que cunde muchísimo, una barbaridad, como hemos dicho antes un saco de 5 kg se transforma en 20 kg de comida para tu amigo perruno. Y por la misma razón el saco es menos voluminoso y ahorras sin escatimar en la calidad.
Las ventajas para el perro son también claras, por experiencia propia y por opiniones que hemos encontrado en internet: después de un tiempo comiendo Summum el perro mejora considerablemente el aspecto de su pelo, se reduce la cantidad de caca que produce porque está absorbiendo los nutrientes que necesita sin "extras", y desaparece progresivamente el mal olor corporal.
Los perretes que tienen problemas de sobrepeso o los que tienen alergias son los que primeros en notar los beneficios.
¡¡¡ Summum ya está a la venta en Mascotinas !!!